Juegos Florales


Resultados de los Juegos Florales Kachkanchiraqmi - 2014



 
 

La premiación se llevará a cabo el día Miercoles 16 de Abril de 2014 en la Fac. de Letras en la Asamblea General Convocada.

 

Así mismo se informa que las demás categorías no se aperturaron por no cumplir con el número mínimo de participantes.

 




Cuento 2do Puesto - Los Yacurunas: Erwy Alendander Aquituar Ahuanari  


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

GANADORES DE JUEGOS DEPORTIVOS

1er PUESTO:     EDUCACION

 
 

 

2do PUESTO:     ABASTECIMIENTO

 


Agradecemos a la Oficina General de Bienestar Universitario y la Facultad de Electrónica el préstamo de la losas deportivas.



Finalistas: Educación, Psicología y Abastecimiento.

 
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I Juegos Florales y II Deportivos - 2014







El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, saluda a todos sus agremiados en esta nueva gestión se ha planificado ejecutar diversas tareas como la parte legal, los convenios institucionales, el respeto y defensa de los trabajadores; y unas de las actividades para cohesionar y fortalecer el sindicato es este “I Juego Florales y II Deportivos” para demostrar las capacidades laborales, creativas y de investigación; que constituyen un aspecto clave para el bienestar, creación y salir de la rutina.

Este “I Juego Florales y II Juegos Deportivos, se desarrollara desde una concepción respetuosa de los saberes, habilidades y creativos, que en su mayoría son trabajadores de las diferentes facultades y Sedes.

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - SITRAUSM, convoca a toda la Comunidad trabajadora Sanmarquina a participar en el “I Juego Florales y II Juegos Deportivos “KACHKANCHIKRAQMI”. (Aún seguimos)

Los objetivos son:

1. Fortalecer la identidad cultural y propiciar el interés por la expresión artística en los géneros propuestos, estimulando la sensibilidad y percepción acerca del significado cultural.

2. Promover y estimular los lazos de amistad, solidaridad y respeto entre los trabajadores de cada facultad y dependencias.

3. Fomentar la creación intelectual y artística entre los trabajadores, resaltando preferentemente los valores nacionales y regionales con sentido creativo y reflexivo.

Salvando limitaciones y obstáculos ponemos a consideración de la comunidad Sanmarquina el trabajo del SITRAUSM para la crítica, y mejorando el trabajo cuyo fin es la unidad por la reivindicación de nuestros derechos y la defensa de nuestra manifestaciones culturales.

LA COMISIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario