miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡EMERGENCIA TODOS A MOVILIZARNOS!! SE APROBO EL DICTAMEN DEL SERVICIO CIVIL EN LA COMISION DE PRESUPUESTO

¡¡¡EMERGENCIA TODOS A MOVILIZARNOS!!! 

SE APROBÓ EL DICTAMEN DEL PROYECTO DE LEY DEL SERVICIO CIVIL EN LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO Y PRETENDEN APROBARLO HOY (09-05-13)


Compañeros: una vez más este congreso puede aprobar una ley atentadora a los derechos laborales, como es la ley de servicio civil, ya que la Comisión de presupuesto alcanzo el dictamen (con algunas modificaciones al proyecto original) al pleno del congreso. 

El día de hoy (09-05-13) puede aprobarse en sesión del Pleno (según afirma el Congresista Lescano) al caballazo, como lo hicieron con la ley 29849, no derogando el decreto legislativo 1057; como la ley de reforma magisterial, y ahora la ley de servicio civil que no garantiza en lo absoluto la estabilidad laboral.

Los CAS firmes tenemos que manifestarnos en contra de esta ley inconstitucional y más todavía si no existe dictamen en la Comisión de trabajo.

Hoy jueves 09 de mayo en la puerta posterior del congreso debemos estar todo el día, rechazando este dictamen que no favorece en nada a los trabajadores del estado.


Conozcan al Presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República que ha aprobado el Dictamen de la Ley del Servicio Civil ...




Josué Gutiérrez: "Solo viajé a Rusia para acompañar a Alexis Humala"


El congresista electo por Gana Perú Josué Gutiérrez dijo sentirse “dolido” por las críticas provenientes de diversos sectores ante la polémica e inconsulta visita que realizó a autoridades rusas de primer nivel en compañía de Alexis Humala. Sin embargo, poco hizo para dilucidar las verdades circunstancias que rodearon su presencia en Moscú.
En declaraciones al programa de TV “Panorama”, Gutiérrez Cóndor afirmó que “con mi propio peculio” solventó el pasaje aéreo a Rusia que le costó “dos mil dólares”. Asimismo, dijo que prefirió no ofrecer más detalles sobre quién costeó sus gastos de estadía en el gigante asiático.
Ante las acusaciones de usurpación de funciones por asumir la representación peruana ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, el legislador electo declaró que no incurrió en dicho delito.
“Nadie ha ido en representación del Estado Peruano. Yo he viajado invitado por Alexis Humala, quien es un alto dirigente del partido por el que fui elegido”, apuntó.
“Los motivos del viaje se conocerán más adelante. Las personas que tienen que aclarar ya están llegando a Lima y cuando esto ocurra nos pondremos a la orden de la prensa y de quienes quieran llegar al fondo de esto”, indicó. “En mi caso, yo fui solo para acompañar a Alexis Humala quien tenía una agenda allá para visitar a algunas autoridades”, señaló.
Respecto a las reuniones, en las que se promovieron inversiones gasíferas,pesqueras y turísticas, Gutiérrez señaló que “nunca ha habido ningún acuerdo, pues ha sido una reunión abierta”. El congresista dijo que no conoce cuándo volverá a Alexis Humala al Perú.
Gutiérrez Cóndor, abogado de profesión, es natural de Pasco y aunque ahora gozará de inmunidad parlamentaria años atrás en Huánuco se le interpusieron dos procesos penales: uno por peculado y el otro por difamación.

1 comentario:

  1. JOSUÉ GUTIÉRREZ (conozcan al Presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República que ha aprobado el Dictamen de la Ley del Servicio Civil...), que joyita de congresista es , tenía que ser de GANA PERU, Este fulano ya debe estar tras las rejas por INCAPAZ , es una estafa como congresista que devuelva los S/.30,000 mensuales que le pagan con la plata de todos los peruanos.

    ResponderEliminar