martes, 1 de agosto de 2017

¡¡¡ SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS !!!

¡¡¡ SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS !!!
RESTITUCION DE LOS VALES A LOS CAS,
logro ganado con lucha y esfuerzo del SITRAUSM y sus valerosos agremiados
PUNTOS PENDIENTES
Exhortamos al Sr. Rector a que interceda y llame a la objetividad a la Oficina General de Asesoría Legal para que destrabe todos los expedientes que tiene pendiente de nuestro gremio desde el año 2016.
- Participación de los CAS en Admisión
- Ejecucion de Laudo Arbitral
- Devolución de horas adicionales laboradas por seguridad

- Conformación de Comisión paritaria  para discucisión de Pliegos de reclamos
- Conformación de comisión para elaboración de Directiva 
-Pago de vacaciones truncas
SOLIDARIDAD
EXPRESAMOS NUESTRA MAYOR SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS MAESTROS DE LAS DIFERENTES REGIONES QUE SE ENCUENTRAN EN PIE DE LUCHA Y LOS COMPAÑEROS MÉDICOS DE LA FEDERACIÓN MEDICA DEL PERU, los cuales vienen afrontando fuertes medidas por un incremento de presupuesto en el sector educación y salud.

ORGANIZACIÓN
Un llamado a los delegados a programar bajadas de base a fin de poder explicar con mayor amplitud los temas que se vienen logrado y trabajando. Y a las CAS que aún no se organizan, los llamamos a afiliarse y a generar una base en su Facultad o dependencia, ya que la organización unitaria de los CAS en torno al SITRAUSM es el único camino para seguir luchando y lograr así los objetivos a nivel nacional e interno en la UNMSM.
Descarga aqui el Informe de Servir, con el que se nos responde la consulta efectuada como gremio y de la Dirección General de Administración:






No hay comentarios:

Publicar un comentario